CONDICIONES DE COMPRA

PRECIO

Los precios que aparecen en la web a la hora de efectuar tu compra son los que se te aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A.). Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento que procedas al pago de tu pedido.

En caso de error informático en el precio de algún artículo y siempre que el cliente haya realizado esa compra, se procerá a la devolución del importe erroneo automáticamente.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock serás informad@ de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.


STOCK

Todos los artículos a la venta en nuestra web están en stock,pero si realizas una compra de algún artículo que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web , nos pondremos en contacto contigo para bien, cambiar el artículo por otro disponible, realizar la devolución del importe del artículo fuera de stock o retener el pedido hasta que esté completo, informando al usuario de la fecha de reposición.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.
Los artículos que quieran devolverse deben remitirse previo aviso por teléfono o email a Mar de Amores.
Es recomendable que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo, ya que no nos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos. Igualmente, informamos que no podemos aceptar devoluciones y cambios de productos adquiridos en tiendas físicas.
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.
Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.